Almohadas cervicales

Encuentra aquí almohadas cervicales para comprar al mejor precio. Almohadas especialmente diseñadas para cuidar tu postura y proteger tu cuerpo.

Filtrar por

Uso

Uso

Hay 1 producto.

Almohadas cervicales

Encuentra aquí almohadas cervicales para comprar al mejor precio. Almohadas especialmente diseñadas para cuidar tu postura y proteger tu cuerpo.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Beneficios de las almohadas cervicales

Si buscas almohadas cervicales, seguro que hay una buena razón para que te hayas interesado por ellas: la salud de tu cuello y espalda. El uso de la almohada cervical está indicado en personas con perfiles muy diferentes: desde quienes quieren prevenir molestias musculares, hasta quienes ya han manifestado un problema de salud y se las recomienda el especialista, ya que contribuyen a aliviar la presión y a mejorar la postura.

Las almohadas para cervicales tienen una estructura en forma de onda con diferentes alturas. Este diseño permite alinear la columna con la cabeza y el cuello, favoreciendo una postura adecuada. Su uso recurrente contribuye a mejorar la respiración y a reducir los dolores persistentes en esta zona.

Si estás pensando en comprar una almohada cervical, busca siempre que esté fabricada en viscoelástica. Este material es el que ofrece una mejor adaptabilidad, cubriendo por completo todos los huecos de la zona cervical para garantizar su eficacia. Asimismo, trata de que tenga una firmeza media-alta, especialmente si sueles dormir bocarriba o de lado.

¿Almohada cervical o viscoelástica?

Hay personas que creen que no existe la almohada viscoelástica cervical pero combinar ambas tecnologías es posible. En nuestra tienda disponemos modelos que te ofrecen la adaptabilidad y transpiración del material viscoelástico, sin renunciar a la máxima protección de tus cervicales.

Si no tienes claro qué almohada elegir, puedes contactar con nuestro equipo de asesores o revisar nuestro catálogo, donde encontrarás modelos como la almohada Soft, una de las preferidas por nuestros clientes.

Y, si quieres disfrutar del mejor complemento para tu almohada cervical, te recomendamos ver nuestro colchón ML500, especialmente diseñado para mejorar los dolores de espalda y cervicales.