Cabeceros de cama 150

Cabeceros de 150 para colchones dobles, resistentes, personalizables y pensados para aportar un toque de estilo a tu dormitorio sin renunciar al máximo confort. Leer más...

Filtro

13 productos

Cabeceros de cama 150

Cabeceros de 150 para colchones dobles, resistentes, personalizables y pensados para aportar un toque de estilo a tu dormitorio sin renunciar al máximo confort. Leer más...

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

El cabecero cama 150, es una pieza que no debe faltar en tu habitación tanto porque son elementos decorativos totalmente personalizables, como por la comodidad que te dan al descansar.

Cada uno de los cabeceros de 150 centímetros que te detallamos aquí están confeccionados con los mejores materiales para garantizar: durabilidad, resistencia, comodidad y una hermosa apariencia como el primer día.

Descubre nuestro cabecero de cama 150

La función principal de los cabeceros 150 cm es revestir la pared que está adosada a la zona de la cama en la que colocas las almohadas y donde apoyas tu cabeza cuando estás durmiendo. Además, te aportan un soporte para tu zona lumbar y cervical cuando estás leyendo en la cama o viendo la televisión.

Es por estas razones que los cabeceros de cama de 150 cumplen en gran medida con mantener un buen soporte para el cuerpo. Además, aportan modernidad y originalidad a la habitación.

Todo cabecero cama 150 refleja parte de tu personalidad, por ello en Bedland ponemos a tu disposición nuestro sistema de personalización de estas piezas imprescindibles, las cuales poseen variadas formas y estilos. Su fina tapicería la puedes combinar con los colores de tu habitación, creando así la decoración perfecta que destaque los atributos que te definen.

Otras ventajas de estos cabeceros de Bedland

Entre muchas de sus ventajas también destaca que los cabeceros de 150 cm evitan golpes dolorosos con la pared y, de igual modo, crean una barrera higiénica entre el muro y tu cabeza.

La ventaja radica en la creación de una zona de temperatura ideal, ya que los cabeceros de cama 150 cm aíslan la temperatura evitando pérdidas de calor por la pared en las noches más frías.

Si de protección se trata, el cabecero cama 150 no solo te favorece en cuanto a comodidad, sino que también resguarda a tu colchón del deterioro que se produce al rozar constantemente con la pared, cuidando a su vez tu ropa de cama.

Su instalación es muy sencilla y cualquiera de los cabeceros cama 1.50 que adquieras en Bedland te aportan la posibilidad de instalarlo apoyado en el suelo o adosado directamente a la pared. Para mayor confort y seguridad, cada uno incluye dos quita ruidos si eliges colocarlo en el suelo, así como pletinas de anclaje para sujetarlo a la pared, si prefieres la siguiente opción.

Tu cabecero de 150, mejor en Bedland

Como podrás observar, estos complementos son muy versátiles y cuentan con tamaños variados. Los cabeceros 150 cm están diseñados para un tamaño que van perfectamente con los muebles de tu habitación. Consulta nuestras medidas y compáralas con las dimensiones de tu cama para mejor ajuste.

La altura del cabecero cama 150 está pensada para cumplir con los estándares de confort y de estilismo que deseas, ya que cubre tu pared sin robar protagonismo al conjunto del mobiliario.

Haz tu mejor combinación y realza la belleza de todo ese espacio donde pasas la mayor parte de tu tiempo en casa, tu habitación. Disfruta con los cabeceros cama de 150 de Bedland, el rincón de tranquilidad y comodidad que necesitas. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.