Somieres

Somieres y bases tapizadas exclusivos, resistentes y variados. Elige, personaliza y completa tu equipo de descanso único y de la mejor calidad. Leer más 

Hay 12 productos.

Somieres

Somieres y bases tapizadas exclusivos, resistentes y variados. Elige, personaliza y completa tu equipo de descanso único y de la mejor calidad. Leer más 

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

En Bedland tenemos los mejores somieres y bases tapizadas para tu cama: resistentes, duraderos y de primerísima calidad, siempre destinados a garantizar tu descanso.

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos para equipar tu dormitorio:

  • Somieres articulados
  • Somieres de láminas
  • Bases tapizadas
  • Somieres Canguro

Usa el configurador para seleccionar las distintas combinaciones, medidas de somier disponibles, los tejidos y colores para personalizar tu producto (en el caso de las bases tapizadas). También podrás elegir si prefieres entre un somier con o sin patas.

Una vez que hayas seleccionado tu somier online, nosotros nos encargamos de llevártelo y montarlo donde nos indiques, sin ningún coste adicional dentro de la Península Ibérica si el importe es superior a 250€. ¡Tú solo tienes que disfrutarlo!

Además, en nuestra web podrás completar tu cama con los mejores colchones articulados, estilosos cabeceros, canapés abatibles y otros complementos para dar a tu equipo de descanso la calidad que se merece.

Y si tienes preguntas antes de comprarlo, te ayudamos a resolverlas. Consulta nuestro apartado de "preguntas frecuentes sobre somieres" y consigue las respuestas que necesitas, de la mano de los mejores expertos en descanso.

¿Tienes dudas? ¡Que no te quiten el sueño!