Complementos de cama

Completa tu equipo de descanso con los mejores complementos de cama. Desde toppers para colchón y fundas de almohada, hasta protectores o cubre colchones.  Leer más 

Hay 4 productos.

Complementos de cama

Completa tu equipo de descanso con los mejores complementos de cama. Desde toppers para colchón y fundas de almohada, hasta protectores o cubre colchones.  Leer más 

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Para qué perder más tiempo buscando dónde comprar ropa de cama. De todas las opciones en ropa de cama online, elige a un experto en descanso. Si algo te ofrece Bedland son productos que te ayudan a alcanzar el sueño reparador que necesitas. Merece la pena invertir en ropa de cama de calidad, pues esta no solo es una cuestión de estética. Tal y como su nombre indica, los complementos forman parte de un equipo imbatible junto a tu colchón.

A la hora de comprar ropa de cama es frecuente pensar en la decoración o en la composición de los textiles. Por una parte, las posibilidades están entre los colores lisos o tejidos estampados. Mientras los primeros favorecen los ambientes tranquilos, los segundos ofrecen enormes posibilidades de combinación. Por otra parte, es posible la preferencia entre un tipo de fibras respecto a otras por su suavidad o frescura. Al mismo tiempo, también entran en juego otros factores prácticos como la comodidad del planchado o las propiedades hipoalergénicas.   

Por todas estas razones, un descanso óptimo no solo depende de un buen colchón. Dado que existe una relación indudable entre descanso y salud, la ropa de cama de calidad adquiere un gran protagonismo. Gracias a la composición y propiedades únicas de los complementos de cama de Bedland, dormir es un placer. Y no solo eso, tu equipo permanecerá protegido de agentes como el polvo y la humedad.   

En Bedland encontrarás una amplia selección de sábanas bajeras protectoras, transpirables e impermeables. Además, su especial composición a base de Tencel con Óxido de Zinc alivia la dermatitis y contribuye a regenerar la epidermis. Otros complementos de cama son los toppers o sobrecolchones, que siempre añaden un extra de confort. Por su parte, las fundas de almohada confeccionadas conmateriales termorreguladores son un plus al descanso en cualquier época del año.