Cabeceros de matrimonio

Cabeceros para cama de matrimonio con diferentes opciones de personalización, para combinar con distintos estilos de dormitorio y crear un ambiente acogedor exclusivo. Leer más...

Hay 14 productos.

Cabeceros de matrimonio

Cabeceros para cama de matrimonio con diferentes opciones de personalización, para combinar con distintos estilos de dormitorio y crear un ambiente acogedor exclusivo. Leer más...

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Los cabeceros de matrimonio son piezas que no se pueden escoger a la ligera para decorar el templo de tranquilidad y descanso de la pareja. Además de ser elementos protectores, cumplen una función estética, llenando de originalidad y diseño de la habitación.

Contar con un cabecero cama de matrimonio representa una enorme ventaja, puesto que brinda estilismo y confort al gusto de las dos personas que lo compartirán.

Qué cabecero de matrimonio elegir

La habitación de una pareja representa un espacio de intimidad y descanso. Algo tan personal como esto debe ser una prioridad a la hora de agregar elementos decorativos. En Bedland lo sabemos, por eso te ofrecemos una amplia gama de cabeceros para dormitorios matrimonio, donde podrás encontrar aquel que satisfaga sus necesidades y cubra todos tus requerimientos, tanto a nivel de confort como en lo decorativo.

Si no consigues exactamente lo que buscas, no hay de qué preocuparte. Somos fabricantes, por lo que bastará con contactarnos para solicitar un cabecero de cama de matrimonio moderno, justo a la medida que necesitas, con el color y textura que mejor se adapte al estilo que buscas. En Bedland disfrutarás de asesoramiento personalizado para elegir la mejor solución.

Además, con nuestro servicio de envío. Si el pedido sobrepasa los 250 €, te llevamos tu cabecero para cama de matrimonio hasta la puerta de tu casa, siempre y cuando se encuentre dentro de la Península Ibérica.

Cada uno de los cabeceros de matrimonio modernos que ofrecemos están fabricados con madera maciza de la mejor calidad. De igual forma, los elaboramos con piezas de tapicería hechas de materiales como el algodón, polipiel o terciopelo según sea tu gusto, todas resistentes y con el mejor acabado. Para que se mantengan en perfecto estado con el paso de los años.

El acolchado de los cabeceros es lo suficientemente cómodo como para apoyarse en él al disfrutar de una película en pareja, o de leer un libro antes de irse a dormir, sin la necesidad de llenar la cama de cojines y almohadas tu colchón de matrimonio.

Cabeceros de matrimonio de todas las medidas

En cuanto a las medidas de los cabeceros habitación matrimonio que ofrecemos en nuestro catálogo, abarcan desde los 135 cm de alto por 200 de ancho, siendo el más comprado por su tamaño estándar, el cabecero de 150 cm.

Todos y cada uno se acoplan al tamaño de tu cama, ya sea una cama matrimonial tradicional, queen size o king size, nos ajustamos a ti para que obtengas el cabecero de matrimonio que mejor vaya con el mobiliario de tu habitación de pareja.

De igual modo, los cabeceros de matrimonio que encontrarás a tu disposición en el catálogo Bedland se pueden instalar de dos maneras, ya sea anclados a la pared o apoyado en el suelo para un mayor cubrimiento.

Los cabeceros de matrimonio que van apoyados en el suelo cuentan con un silenciador, que mitigara el ruido que puede generar si se llegase a mover. Además, vienen equipados con anclajes que más allá de facilitar su instalación, lo aseguran evitando que se mueva. No esperes más y lleva contigo uno de los cabeceros de matrimonio que tenemos para ti.