Almohadas

Una cuidada oferta de almohadas para que puedas encontrar el modelo perfecto, con distintas opciones de firmeza, altura y adaptabilidad para mejorar tu calidad de sueño.

Hay 8 productos.

Almohadas

Una cuidada oferta de almohadas para que puedas encontrar el modelo perfecto, con distintas opciones de firmeza, altura y adaptabilidad para mejorar tu calidad de sueño.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Qué almohadas comprar

A la hora de elegir almohada, además de tus preferencias, te recomendamos tener en cuenta tu morfología corporal y tu forma de dormir. Lo más indicado es escoger una almohada con un grosor suficiente como para cubrir el espacio existente entre la parte exterior de tu hombro y tu rostro. Esto hará que mantengas una posición lo más natural posible durante las horas de sueño.

Tipos de almohadas

Elegir la mejor almohada es clave para lograr un buen descanso. En Bedland estamos comprometidos con mejorar tu calidad de sueño y ponemos a tu disposición todos los tipos de almohadas y tamaños que buscas:

  • Almohadas viscoelásticas: ergonómicas y de una suavidad incomparable
  • Almohadas de látex: increíblemente adaptables, de una firmeza y altura adecuadas, que facilitarán un sueño reparador.
  • Almohadas de fibra: Perfectas para quienes buscan una buena almohada, funcional a un precio asequible.
  • Almohadas cervicales: especialmente diseñadas para evitar dolores relacionados con malas posturas.

En nuestro catálogo encontrarásalmohadas de todo tipo y características: firmes, suaves e intermedias, así como almohadas altas o bajas en función de la necesidad. Además, podrás consultar de forma rápida y sencilla todas las medidas de almohadas disponibles en distinto tamaños: individual, de matrimonio o almohada infantil.

Contamos con diseños exclusivos e innovadores que te permitirán alcanzar el máximo confort, mientras cuidas tu espalda y tu cuello. En nuestra web, tambi´n podrás completar tu cama con diferentes modelos de colchonesarticulados y,  cabeceros de cama

Si tienes dudas a la hora de comprar una almohada, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos te asesorará para encuentres el modelo ideal. Y, si tienes "preguntas sobre almohadas", también te ayudamos a resolverlas. Echa un vistazo al catálogo y descubre tu nueva almohada favorita.