- Precio rebajado
Cabecero Picasso
- Altura cabecero138 cm
- Grosor10 cm
- EstructuraTablero con armazón de madera de pino
50% + 15% extra
- Precio rebajado
Cabecero Sorolla
- Altura cabecero138 cm
- Grosor9 cm
10 cm - EstructuraTablero con armazón de madera de pino
50% + 15% extra
- Precio rebajado
Cabecero Dalí
- Altura cabecero138 cm
- Grosor9 cm
- AnchoAncho del colchón + 5 cm a cada lado aprox.
50% + 15% extra
- Precio rebajado
Cabecero Da Vinci
- Altura cabecero138 cm
- Grosor9 cm
10 cm - EstructuraTablero con armazón de madera de pino
50% + 15% extra
Los cabeceros son piezas decorativas dentro de la habitación que no se deben pasar por alto. Una opción elegante y moderna es optar por un cabecero tapizado: se trata de elementos confortables y mullidos, ideales para personas que gustan de leer o ver televisión en la cama.
Los cabeceros tapizados de cama pueden venir en diferentes diseños: ya sea lisos, como con botones o tachas. Ese diseño es un factor decisivo en la decoración que tendrá el dormitorio. También lo es el tamaño, por eso disponemos de distintas medidas de cabeceros, entre ellas, una de las más populares, los cabeceros de 150 cm
Sin importar si es moderno o clásico, los tapizados de cabeceros de cama se adaptan a todo tipo de ambientes. Son protagonistas, el centro de atención de la habitación, lo que los hace una valiosa oportunidad para embellecerla.
Descubre los cabeceros más personalizados
Sin duda alguna, los cabeceros de cama tapizados son tendencia: los hay fabricados en fibras naturales, como el lino o el algodón, que son suaves al tacto y muy frescos. Estos brindan una infinita posibilidad de colores y estampados, que cambiarían por completo el ambiente de la habitación.
En cambio, si lo que se busca es un aire de elegancia y exclusividad, existen los cabeceros tapizados de terciopelo o piel, tejidos tradicionales y muy lujosos. Sin embargo, al ser más propensos a los cambios de temperatura según la estación, lo recomendable es usarlos con almohadas de apoyo.
Existen varios factores que influyen a la hora de comprar cabecero tapizado, y cada uno de estos tiene peso en el estilo decorativo final que tendrá el cabecero.
Elige el cabecero ideal para ti
Las necesidades básicas que cubre cualquier modelo de cabecero tapizado es proteger a la pared del roce de las almohadas, así como a las personas del frío de la misma, al mismo tiempo que aísla de los ruidos del exterior garantizando un descanso confortable.
Entre las demás ventajas que ofrece un cabecero tapizado es que, a diferencia de otros tipos de cabeceros de cama, estos brindan una comodidad muy superior.
Además, la variedad de estilos y diseños que se pueden elegir son infinitas, pudiendo adaptarlo a un estilo en específico para que sean el punto focal del dormitorio.
Al ser acolchados, la mayoría de los modelos de cabeceros tapizados son una excelente opción como alternativa a una cama llena de almohadas, ya que resulta una solución práctica que al mismo tiempo que estética. Cómodo a la hora de apoyarse y un destacado elemento de decoración. Combínalo con nuestra Base tapizada 3D y renueva tu dormitorio por completo.
Los cabeceros tapizados son una pieza muy importante dentro del mobiliario de la habitación, ya que al ser la cama el punto central, toda la atención se volcará hacia la misma nada más entrar al dormitorio.
Finalmente, otro de los aspectos más relevantes es el material con el que esté tapizado el cabecero, este debe ser de materiales de alta calidad para que se mantenga en perfecto estado con el paso del tiempo, sabemos que buscas lo mejor, por eso en Bedland te lo ofrecemos.
Así, si estás en busca de cabeceros tapizados originales, solo debes escoger el estilo de tu preferencia, el tejido y el color que quieres que tenga, y contactar con nosotros. Lo fabricaremos para ti y enviaremos de forma gratuita a cualquier lugar dentro de la península.