Cabeceros juveniles

Cabeceros juveniles originales en una amplia variedad de modelos personalizables para crear un ambiente acogedor, en el dormitorio de los más jóvenes. Leer más...

Hay 4 productos.

Cabeceros juveniles

Cabeceros juveniles originales en una amplia variedad de modelos personalizables para crear un ambiente acogedor, en el dormitorio de los más jóvenes. Leer más...

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Los cabeceros juveniles son elementos centrales en la decoración del dormitorio, por lo que definir su estilo será el primer paso para la selección de los demás elementos que darán un look uniforme a la habitación.

La adolescencia es sinónimo de cambios, de autoconocimiento, del despertar de la conciencia y la personalidad. Así que modificar el estilo de la habitación es muy común en esta etapa de la vida.

Una decisión que da por sentado es contar con un cabecero juvenil. Y es que servirá como eje principal para definir el tipo de decoración y detalles que irán en el dormitorio, y que representarán al chico o la chica que duerman en él.

Ventajas de los cabeceros juveniles

Las prestaciones de los cabeceros juveniles modernos son tan importantes como el aspecto de los mismos y, entre ellas, destaca el cuidado que da a la pared de las rozaduras del somier o canapé. Además, si posee algún acolchado, es ideal para sentarse a estudiar, leer o ver la tablet sin la necesidad de demasiados cojines y almohadas.

De igual modo, cubre el espacio que se encuentra entre la cama y la pared, evitando que las almohadas puedan caerse al suelo, u otros objetos se deslicen por ahí, promoviendo el orden en el dormitorio.


Cabeceros juveniles originales

Los cabeceros cama juveniles no tienen por qué ser elementos de colores planos, con formas básicas o sin mucho estilo.

Son piezas importantes que representarán la personalidad del joven. Por esta razón, en Bedland ofrecemos diferentes modelos, estilos, temáticas y diseños que se adaptarán a las necesidades del chico o la chica, sin importar la paleta de colores o la figura que deseen.

Todos los modelos de cabeceros juveniles están hechos en madera maciza, y los hay de todas las medidas, desde 90 cm de largo por 105 de ancho, recubiertos de espuma que brinda un acolchado que resulta muy cómodo y protege cualquier golpe. Si buscas modelos más pequeños, puedes consultar nuestros cabeceros infantiles.
Cualquiera de ellos, combinados con colchones populares como el colchón viscoelástico ML 400 resultan en el equipo de descanso ideal.

Además, nos aseguramos que el textil para de los cabeceros tapizados juveniles sean de la mejor calidad para que se mantengan en perfecto estado durante toda su adolescencia, los años más importantes de la vida.

Si ninguno de los modelos que ofrecemos te llama, es posible disfrutar de un cabecero personalizado al gusto del adolescente, con diferentes tejidos, entre los cuales destacan el algodón, el terciopelo o la polipiel, así como modificar los colores hasta encontrar la combinación que más le guste.

Basta con contactarnos y contarnos cómo quieres tu cabecero para dormitorio juveniles, el tamaño que le gustaría que tuviese y el mínimo detalle que necesite. Una vez realizado este proceso, nosotros lo fabricaremos y lo llevaremos hasta la puerta de tu casa sin coste adicional, si el importe es mayor a los 250 € y se encuentra dentro de la Península Ibérica.

En Bedland  te ayudaremos a obtener el cabecero juvenil de tus sueños, para que crees un espacio de comodidad, acogedor y cálido, donde tus hijos pasarán buenos momentos y descansarán cada día.