Colchones de muelles

Encuentra colchones de muelles ensacados para comprar online al mejor precio. La comodidad de una cama clásica, con la última tecnología del mercado. Leer más

Hay 1 producto.

Colchones de muelles

Encuentra colchones de muelles ensacados para comprar online al mejor precio. La comodidad de una cama clásica, con la última tecnología del mercado. Leer más

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos
Colchón RS5
Premium

Colchón RS5

  • Firmeza
    Firme
  • Adaptabilidad
    Media
  • Altura
    29 cm
Valoración
 (2)
Desde: 736 €

El colchón de muelles es un clásico que nunca pasa de moda, y en Bedland utilizamos las técnicas más innovadoras para hacer, del colchón de toda la vida, un acierto seguro para garantizar tu descanso.

Beneficios de adquirir colchones de muelles

  • Elevada capacidad de transpiración.  Esta es, sin duda, su mayor ventaja frente a otras tipologías y le convierte en una de las opciones más atractivas para los lugares con climas cálidos y para personas que prefieran disfrutar de un descanso   fresco en un colchón que no aumente su sensación de calor corporal.

  • Durabilidad.  Otra de las ventajas de optar por un colchón de muelles es su larga vida útil, aspecto que influye de forma directa en la calidad de tu descanso y la economía de tu bolsillo. Esta tipología de colchón está especialmente pensada para personas que buscan máximo confort gracias a una composición que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Nuestros colchones de muelles ensacados

Colchón de muelles o viscoelástico, ¿cuál elegir? ¡Ambos! En Bedland somos conscientes de la importancia que un correcto descanso tiene para la salud y, por ello, apostamos por la mezcla entre los colchones de muelles ensacados y las espumaciones típicas del colchón de muelles visco. Los beneficios son varios:

  • Por un lado, el núcleo de muelles aporta alta resistencia al colchón, así como elasticidad y otras cualidades que previenen que éste pueda deformarse con facilidad. 

  • Las espumaciones de los colchones de muelles viscoelásticos, por su parte, dotan de independencia y firmeza. Características que benefician la adopción de una postura correcta a la hora de dormir.

Al igual que ocurre con el resto de colchones, también puedes personalizar este tipo y adaptarlo a tus necesidades. ¿Colchón blando?, ¿colchón duro? Elige y configura tu nuevo colchón de muelles y viscoelástica y nosotros nos encargamos de entregártelo donde nos indiques. ¡Así de fácil!

Además, puedes completar la compra de tu colchón con uno de nuestros canapés abatibles de madera o, si lo necesitas, de uno de nuestros colchones de cuna para que, hasta los más pequeños de la casa, se beneficien ya de los buenos hábitos de un correcto descanso. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a elegir el que más se adapte a tus necesidades.