Colchones de muelles

Los colchones de muelles ensacados no pasan de moda. Encuentra la comodidad de un colchón clásico con la última tecnología en nuestros colchones de muelles. Leer más...

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Filtros activos
  • Precio rebajado
Colchón RS5

Colchón RS5

  • Firmeza
    Firme
  • Adaptabilidad
    Media
  • Altura
    29 cm
Precio base 611 € -15%
Valoración
 (1)
Desde: 519 €

El colchón de muelles es un clásico que nunca pasa de moda, y en Bedland utilizamos las técnicas más innovadoras para hacer del colchón de toda la vida un acierto seguro para garantizar tu descanso.

Nuestros modelos de colchón con muelles incorporan un núcleo de muelles ensacados combinado con espumaciones viscoelásticas.

De esta forma conseguimos aunar la amortiguación y transpirabilidad característica del muelle, con la independencia y firmeza típica del colchón viscoelástico.

Al igual que con el resto de colchones, también puedes personalizar tu colchón de muelles y adaptarlo a tus necesidades.

Elige y configura tu nuevo colchón muelles y nosotros nos encargamos de entregártelo donde nos indiques.

Y si no estás decidido sobre qué colchón te conviene, ¡consúltanos! Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a elegir.

¿Tienes dudas? ¡Que no te quiten el sueño!

Muelles ensacados, ¿qué son?

Los muelles ensacados son un tipo de tecnología utilizada en la fabricación de ciertos colchones. 

En ella, los muelles se disponen en saquitos individuales y se unen en filas transversales, siendo totalmente independientes y flexibles.

Esta tecnología innovadora ha conseguido volver a sacar a la palestra los colchones de muelles de toda la vida en su versión mejorada, y suponer una alternativa tanto a los colchones de látex como a los viscoelásticos

La diferencia principal entre los colchones de muelles tradicionales y los de muelles ensacados, es que estos aportan independencia al lecho. Es decir, te permiten moverte libremente en un lado del colchón sin afectar al otro (algo ideal para colchones de matrimonio).

¿Qué ventajas tienen los colchones de muelles?

Las ventajas de los colchones con muelles son, principalmente:

  • Su coste, que es menor con respecto a un colchón de látex o viscoelástico.
  • Que ofrecen la misma calidad de prestaciones que cualquiera de estos dos últimos tipos.
  • Que, a diferencia del látex o la viscoelástica, los colchones de muelles ensacados son más transpirables y quizás sean más indicados para personas muy calurosas.
  • Su durabilidad. Gracias a sus características especiales, los colchones de muelles suelen tener una vida útil mayor que cualquier otro tipo de colchón, siempre y cuando el cuidado que se les dé sea el adecuado.

Colchón muelles o viscoelástico, ¿qué es mejor?

Depende de lo que estés buscando y cuáles sean tus preferencias de descanso.

Sin embargo, y a pesar de que los colchones de muelles son un clásico y siguen teniendo mucho éxito en el mercado del descanso, si tenemos que elegir entre uno u otro, nos quedamos con los colchones viscoelásticos.

La gran ventaja del viscoelástico frente a los colchones de muelles clásicos es su gran elasticidad y capacidad de adaptarse al cuerpo del durmiente, proporcionando un descanso único.

En cualquier caso, todos nuestros colchones están especialmente diseñados y fabricados para adaptarse a todo tipo de necesidades y preferencias, por lo que te recomendamos consultar a cualquiera de nuestros expertos para que te asesoren antes de elegir tu colchón.

También puedes leer nuestro artículo del blog sobre las diferencias entre colchones de muelles y viscoelásticos, y despejar tus dudas.

¿Qué base para colchón de muelles ensacados es mejor?

Dadas las características de los colchones de muelles ensacados, la base para colchón que mejor combina con ellos sería cualquiera de nuestras bases tapizadas.

Al ser un soporte muy firme, estaremos aportando un extra de estabilidad sin renunciar a la amortiguación característica de los colchones de muelles ensacados.

Además, al ser un tipo de colchón muy transpirable, no tendremos problemas de ventilación con este tipo de base tapizada.

¿Cuánto dura un colchón de muelles?

De acuerdo con la recomendaciones de la Asociación Española de la Cama, se recomienda cambiar el colchón, sea del tipo que sea, cada 10 años aproximadamente.

No obstante, la durabilidad de un colchón siempre va a depender del uso que le des y cómo lo cuides.

En el caso de los colchones de muelles, eso sí, la vida útil suele ser mayor en comparación con otro tipo de colchones, gracias a su gran resistencia.

¿Tenéis opiniones de colchón muelles ensacados?

Sí. Éstas son algunas opiniones de nuestros colchones de muelles ensacados:

Opinión de colchón RS5: “Sin duda una buena elección”.

¿Son recomendables los colchones de muelles baratos?

Lo barato sale caro, como se suele decir, y a la hora de elegir un colchón, más todavía.

Si lo que buscas es un buen colchón, resistente y que, en definitiva, te permita dormir plácidamente y levantarte como nuev@, te recomendamos no escatimar en gastos.

En Bedland tenemos la fórmula del sueño, y nuestro objetivo con todos y cada uno de nuestros colchones es que duermas más y mejor.

Por eso, te garantizamos que cada euro invertido en tu equipo de descanso será una buena inversión.