• Precio rebajado

Colchón RS10

Bienvenido al colchón de tus sueños: el colchón de muelles ensacados definitivo diseñado para ofrecerte un descanso excepcional con una firmeza suave que abraza tu cuerpo y una alta adaptabilidad. Este colchón de lujo está diseñado meticulosamente con 9 zonas de descanso diferenciadas para proporcionar un soporte óptimo a cada parte de tu cuerpo, garantizando un descanso reparador noche tras noche.

Recuerda que puedes financiar tu colchón en cómodos plazos. Elige tu cuota en la calculadora que encontrarás más abajo.

Medidas *
2.695 € -60%
1.078 €

60% Descuento

Transporte y envío gratis

Pide ahora tu colchón y recíbelo en tu
casa sin ningún coste.

Innovación + Descanso

Diseñado con la última tecnología en
descanso, con más de 1 millón de
clientes satisfechos.

El Colchón de Muelles Definitivo

Firmeza

Colchón con firmeza suave. Para aquellos que buscan una tumbada con efecto nube.

Adaptabilidad

Muy alta. Confeccionado con viscoelástica CeA, especialmente diseñada para aportarte el máximo confort.

Altura

36 cm. La altura del colchón como base de un buen descanso en cuerpos con todo tipo de pesos.

Transpirabilidad

Muy alta. Los núcleos de muelles ensacados permiten la libre circulación de aire en el interior del colchón ofreciendo un descanso óptimo.

100 noches de prueba

Sabemos lo importante que es tu descanso. Por eso y para tu tranquilidad, dispones de 100 noches para probar tu nuevo colchón.

Miles de muelles velando por tu descanso

¿Qué hace a este colchón destacar entre los demás? ¡Sus miles de muelles! Con un total de 3.300 muelles de tamaño estándar y 1850 nano muelles, este colchón ofrece una experiencia de sueño incomparable. El exclusivo nano muelle en la tapa del colchón brinda un extra de confort en la parte superior, añadiendo una sensación de ingravidez que te hará sentir como si estuvieras durmiendo sobre una nube.

La mejor tecnología

Pero eso no es todo. La transpirabilidad excepcional de este colchón asegura una temperatura óptima durante toda la noche, manteniéndote fresco y cómodo en cualquier estación del año.

Para garantizar un soporte personalizado y una alineación adecuada de la columna, el colchón está dividido en 9 zonas de descanso diferenciadas. Cada zona está diseñada para adaptarse a una parte específica del cuerpo, asegurando un descanso reparador y libre de puntos de presión.

Ingeniería para tu descanso

1. Bedland sólo utiliza viscoelástica 100% de célula abierta para garantizar la adaptabilidad del cuerpo a las sensaciones del modelo de colchón elegido y garantizar la libre circulación del aire en los materiales internos del colchón.

2. Perfil técnico de máxima firmeza y alta resiliencia. Bedland emplea este material en el núcleo de los colchones diseñados para soportar pesos corporales altos y así evitar deformaciones en su estructura interna logrando una sensación de tumbada firme.

3. Muelles individuales envueltos en sacos de tela transpirable que garantizan el control de la temperatura propio del núcleo de muelles y la independencia de lados de los colchones de núcleo sólido para descansar sin percibir los movimientos de tu pareja.

4. Tecnología de nano muelles en la tapa del colchón para aportar mayor amortiguación y sensación en la tumbada.

5. Espumación técnica que combina la adaptabilidad de la viscoelástica con una tumbada más firme. Material de última generación sólo disponible en colchones Bedland.

Descubre más sobre el RS10

El RS10 redefine el concepto de descanso de lujo. Prepárate para experimentar el sueño más rejuvenecedor y reparador que hayas tenido jamás.

Ya disponible online y en nuestras tiendas físicas.

Colchón RS5

El muelle ensacado conforma la zona central del colchón complementado con materiales viscoelásticos en las tapas para ofrecer al durmiente la adaptabilidad necesaria para un descanso saludable.

Características

Altura: 29cm

Firmeza: Firme

Adaptabilidad: Media

Transpirabilidad: Muy Alta

Materiales

Tipo: Muelle Ensacado

Textil: Adaptable

Tejido tapa: Strech 400gr

Tejido inferior: Adaptable

Tecnología

Viscoelástica CeA

Sensifirmness

HR Black Core

Muelle Ensacado

NUESTRAS CLIENTES OPINAN

Ellos ya sueñan con el Colchón RS10

Valora este producto y comparte tu opinión con otros clientes

No hay comentarios

NUESTRAS TIENDAS

Estaremos encantados de verte en nuestras tiendas

¿Necesitas probar antes de comprar? No te preocupes, te ayudamos a encontrar tu tienda Bedland la más cercana.

Buscador de tiendas