• COLCHON VISCOELASTICO | ML600
  • COLCHON VISCOELASTICO | ML600
  • COLCHON VISCOELASTICO | ML600
  • COLCHON VISCOELASTICO | ML600
  • COLCHON VISCOELASTICO | ML600
  • Firmeza
    Firme
  • Adaptabilidad
    Alta
  • Altura
    30 cm
  • Transpirabilidad
    Muy Alta
  • Precio rebajado

Colchón ML600

Valoración
 (153)
904 € - 30%
633 €

Colchón de máxima adaptabilidad y transpirabilidad y firmeza intermedia.

Medidas *

Firmeza
Firme
Adaptabilidad
Alta
Altura
30 cm
Transpirabilidad
Muy Alta
Transporte y envío express sin coste alguno

Pidelo ahora y recibelo en 14 dias máximo

Montaje incluido en el precio

Lo colocaremos en la ubicación que nos indiques

Slide background

Buscar Tiendas

¿Necesitas probar antes de comprar? No te preocupes, te ayudamos a encontrar tu tienda Bedland más cercana.

¿Deseas probar el producto?

El ML600 es un colchón viscoelástico muy adaptable, de firmeza intermedia y transpirable. Máxima calidad, adaptabilidad y confort gracias a sus 13 cm. de material viscoelástico de última generación dispuestos en diferentes estratos y formas. Tiene 3 zonas de diferentes densidades para lograr adaptarse milimétricamente a tu cuerpo y eliminar los puntos de presión.

Materiales del núcleo

COLCHÓN VISCOELÁSTICO | ML600

  1. 3cm Viscoelástica CeA. En Bedland solo empleamos viscoelástica de célula abierta, ya que permite la circulación interna del aire y facilita una adaptabilidad más rápida a tu cuerpo.
  2. Tejido TNT. Textil transpirable de separación entre tapas y núcleos.
  3. 5cm Perfil con zonas de descanso personalizadas Coneair System en zona de cadera y ViscoBlue CeA en hombros y piernas. Ver más información en pestaña ingeniería para tu descanso.
  4. 5cm ViscoBlue CeA. Un mayor tamaño de poro interno para garantizar una adaptabilidad máxima al cuerpo, mayor circulación del aire y la transpiración del colchón.
  5. 17cm Bloque HR Exclusive. Ver más información en pestaña ingeniería para tu descanso.
  6. Tejido TNT. Textil transpirable de separación entre tapas y núcleos.
  7. 1cm Contratapa base HR.

Tejidos

  • Tapa superior: tejido Viscosa Bourdeaux 400 gr.
  • Platabanda acolchada con fibra transpirable para colchones viscoelásticos. Incluye asas laterales operativas y asa bordada decorativa.
  • Contratapa: malla 3D grafito transpirable, ayuda a eliminar la humedad generada durante el descanso.

COLCHÓN VISCOELÁSTICO | ML600

Tecnología Coneair System

Sistema de conos viscoelásticos elaborados con aceites de soja de 65 kg de densidad en estructura de panal que ayudan a mantener una libre circulación del aire en su interior manteniendo la adaptabilidad necesaria en el área de la cadera del durmiente, donde se genera una mayor presión por peso corporal y elevación de la temperatura en interior del lecho. Los conos disponen de una estructura rotativa que fomentan la circulación y renovación del aire en el interior del colchón en cada movimiento del durmiente.

Tecnología HR Exclusive

Material técnico de alta densidad que ofrece la resiliencia o el efecto memoria necesarios para garantizar que el núcleo del colchón retorne a su forma inicial tras su utilización, manteniendo en el tiempo las condiciones de amortiguación y adaptabilidad necesarias para ofrecer un descanso saludable.

Tecnología contact

Fusiona la tapa y la viscolastica, eliminando las costuras y grantuzando la mejor adaptabilidad en toda la superficie del colchón

Sistema Visco Reticular

Fusiona la tapa y la viscolastica, eliminando las costuras y grantuzando la mejor adaptabilidad en toda la superficie del colchón

Tecnología AirFly

Fusiona la tapa y la viscolastica, eliminando las costuras y grantuzando la mejor adaptabilidad en toda la superficie del colchón

Cuidado para cada parte de tu cuerpo

Tapa superior. tejido strech acolchado de 190gr. Platabanda. tejido strech de 200gr.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

 
VENÍAMOS A POR EL ML400, PORQUE ES EL QUE COGIMOS PARA EL CHAVAL Y, SE LE ANTOJO A LA HERMANA. PERO AL FINAL, FUE PROBAR EL ML600 Y ENAMORARSE DE ÉL..., SUPER CÓMODO Y CON UNA FIRMEZA IDEAL PARA ELLA. UNA VEZ MÁS, GRACIAS AL ASESORAMIENTO DE SONIA.
 
Hace un mes compre el colchón en la tienda de Colmenar Viejo, trabajo muchas horas de pie y el descanso es primordial para mí y con este colchón lo he conseguido. Agradecer el asesoramiento en la elección y la amabilidad de Silvana.
 
Estoy súper contenta es una pasada él colchón muy confortable duermo muy bien muy contenta con mi Compra recomendable 100% sobre todo con mi vendedora l gracias por la atencion
 
Fui a comprar almohadass y me lleve un colchon y el canape.Me atendio Jose Antonio con muchisima amabilidad y asesorando. Se notaba que tenia gran conocimiento del producto.Gran profesional que tienen en Cordoba.Enhorabuena
 
Fui a comprar unas almohdas y al final me lleve un colchón y el canapé. Me atendio José Antonio que fue todo amabilidad y facilidades. Si te atienden asi da gusto ir a comprar. y lo mejor de todo lo bien que se duerme
Slide thumbnail

Tu descanso es lo primero

En Bedland encontrarás los mejores colchones y canapés abatibles personalizables para la salud de tu descanso. Ven y pruébalos en alguna de nuestras tiendas, o pídelo en nuestra web, en un máximo de 14 días lo fabricamos para ti, te lo llevamos y lo montamos en el lugar que nos indiques.

Transporte y
montaje
GRATIS

Retirada
SIN COSTE
de antiguo colchón

Financia tu
compra
SIN GASTOS

(1)

(2)

(3)

*Ver condiciones