Cabeceros de cama 160

Cabeceros de 160 tapizados disponibles en gran variedad de modelos, que puedes personalizar para conseguir un elemento de decoración único en tu dormitorio. Leer más...

Hay 14 productos.

Cabeceros de cama 160

Cabeceros de 160 tapizados disponibles en gran variedad de modelos, que puedes personalizar para conseguir un elemento de decoración único en tu dormitorio. Leer más...

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Los cabeceros cama 160, más allá de ser elementos protectores, se han convertido en piezas indispensables en las habitaciones con alto sentido de la modernidad y originalidad. Tener este tipo de piezas es toda una ventaja, ya que contarás con el confort y el estilo que tu cama de matrimonio necesita.

Es por ello que los cabeceros 160 son ideales para decorar ese espacio tan íntimo y personal, protegiendo a la vez tu descanso. Bedland tiene una amplia gama de estas hermosas piezas, para que escojas con comodidad y satisfagas tu buen gusto. Además, nuestro sistema de atención y envío te garantiza un producto de calidad en la puerta de tu casa.

Descubre nuestros cabeceros de cama de 160 cm

Cada uno de los cabeceros cama 160 están elaborados con fina tapicería de polipiel o, si es de tu preferencia, los podrás encontrar también en telas resistentes y de excelente acabado. Son totalmente personalizables y acolchados, lo que hará más fácil que escojas el estilo, color y textura que se adapte mejor a lo que deseas comprar.

En lo que respecta a las dimensiones, cada uno de los cabeceros 160 cm posee las medidas para un acople exacto a tu cama, sin crear interrupciones con tu movilidad ni interferir en la posición de los otros muebles de tu habitación.

Tendrás a tu disposición dos opciones de instalación del cabecero cama 160 que hayas escogido. Una de ellas es colocar el cabecero apoyado en el suelo, disfrutando así de un mayor cubrimiento, a la vez que tienes la opción de anclar a la pared.

Todas estas hermosas piezas que se apoyan en el suelo están equipadas con 2 quita ruidos, para amortiguar el sonido que puedan hacer si lo llegases a mover. Además, poseen anclajes, si prefieres asegurarlo aún más.

Cabeceros a tu medida, con Bedland

La siguiente opción disponible es la de los cabeceros cama 160 es instalarse colgados de la pared. Con esta alternativa, tu cabecero vendrá equipado de dos anclajes para traseros, lo que facilitará su instalación. Además, consultando nuestra tabla de medidas tendrás mayor precisión en las dimensiones.

Superficies suaves y acolchados mullidos son algunas de las ventajas que te ofrecen los cabeceros de 160. Además, su estructura resistente, pero ligera, elaborada con materiales de gran calidad, está diseñada para que mantenga su forma perfecta por mucho tiempo.

Como puedes observar, los cabeceros de cama 160 cm que te ofrecemos son el complemento perfecto para tu dormitorio, no solo te garantizamos diseños únicos y totalmente personalizables, sino que además apostamos por los mejores materiales para garantizar la firmeza y durabilidad que quieres.

Tu cabecero, mejor con Bedland

Disfruta de un descanso cómodo y libre de almohadas pérdidas en el espacio entre tu cama y la tabiquería. Los cabeceros cama 160 han llegado para solucionar esos pequeños detalles molestos a la hora de dormir o descansar, así como para embellecer tu habitación. No pases más tiempo sin este extra de comodidad y perfección.

En Bedland puedes consultar todo acerca de nuestros cabeceros 160. Con gusto resolvemos tus dudas para que vivas una experiencia de relax y estilo mientras descansas feliz.