Añade salud y un extra de confort a tu descanso con nuestros somieres articulados. Estructuras móviles, altamente adaptables, que podrás encontrar en versión doble o individual.
Beneficios de los somieres articulados
Los somieres y colchones articulados están especialmente indicados para personas con dolencias crónicas o problemas de circulación, ya que permiten adatar la posición a las preferencias del usuario, aliviando la presión en espalda, cuello y hombros, o elevando las piernas para un mejor flujo sanguíneo. También reducen el reflujo gástrico, mejoran los problemas de asma y corazón y, por supuesto, aportan un extra de confort durante las horas de sueño.
Combinaciones de colchón y somier articulado
Para que los somieres articulados funcionen adecuadamente deben combinarse con equipos de descanso expresamente diseñados para esta función, es decir, colchones articulados. Estos colchones se caracterizan por su alta flexibilidad y capacidad de adaptación, como es el caso de nuestro colchón Naturalátex o el colchón Nova Visco.
Consulta las distintas opciones disponibles y, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites