Los colchones de látex son la opción perfecta para complementar un somier articulado, proporcionando una sensación de suavidad y confort.
Características de los colchones de látex
Las camas de látex aportan un alto nivel de amortiguación y elasticidad, por ello este tipo de colchones son los más indicados para combinase con estructuras articuladas.
Están fabricados en una sola pieza, una pastilla de látex perforada. Su propiedad más característica es la de adaptarse completamente al cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme y favoreciendo una posición correcta durante el sueño.
Colchones de látex o viscoelástica
Esta es una de las preguntas más habituales a la hora de escoger: ¿viscoelástico o látex? Y para responderla lo mejor es evaluar los gustos y necesidades de cada persona.
Como ya hemos dicho, el látex destaca por su alta capacidad de amortiguación, elasticidad y duración en el tiempo, mientras que los colchones viscoelásticos aportan un alto grado de transpirabilidad y resilencia, adaptándose por completo al cuerpo para recuperar después su forma original.
En Bedland contamos con una amplia selección de modelos y medidas de colchón de látex disponibles, desde colchones de 135 o 150 cm, a productos diseñados a medida. ¡Prueba a combinarlos con nuestro canapé CB80 para conseguir un resultado de revista! Y, si tienes dudas, ponte en contacto con nuestro equipo de expertos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar tu equipo de descanso ideal.