Colchones de látex

El colchón de látex combina la máxima adaptabilidad, flexibilidad y firmeza. Asegura tu descanso, relajado y sin deformaciones, con camas de látex. Leer más...

FILTROS


Tamaño

Tamaño


Adaptabilidad

Adaptabilidad


Hay 2 productos.

Colchones de látex

El colchón de látex combina la máxima adaptabilidad, flexibilidad y firmeza. Asegura tu descanso, relajado y sin deformaciones, con camas de látex. Leer más...

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Filtros activos
Colchón Naturalátex

Colchón Naturalátex

  • Firmeza
    Firme
  • Adaptabilidad
    Media
  • Altura
    18,5 cm
Valoración
 (3)
Desde: 622 €
Colchón Naturalátex JR

Colchón Naturalátex JR

  • Firmeza
    Firme
  • Adaptabilidad
    Alta
  • Altura
    15,5 cm
Valoración
 (2)
Desde: 554 €

Los colchones de látex de Bedland son la opción ideal para quienes buscan un descanso suave, cómodo y totalmente relajado.

Están fabricados con látex 100%, y su propiedad más característica es la de adaptarse completamente a tu cuerpo, distribuir el peso del mismo de manera uniforme y favorecer una posición correcta mientras duermes.

Sean cuales sean tus necesidades y preferencias de descanso, tenemos el equipo de descanso que buscas.

Elige el modelo, configura las medidas deseadas y encargalo de manera personalizada.

Nosotros lo fabricamos y te lo llevamos donde nos indiques, para que lo puedas disfrutar en un plazo estimado de unos 15 días.

Modelos de colchón de látex:

  • Naturalátex.
  • Naturalátex Jr.

Opiniones sobre nuestros colchones de látex:

Éstos son algunos comentarios que nos dejan nuestros clientes:

  • Opinión de María sobre el Naturalátex: “Por su firmeza; para que no se nos hunda y también por ser la mejor opción para nuestra cama articulable”.
  • Opinión de Arantxa sobre el Naturalátex: “Me he decantado por este colchón por la experiencia que tengo de otros años”.
  • Opinión de Encarni de Barcelona, sobre el Naturalátex Jr: “Buscamos colchón de látex 100% y la comodidad de este modelo y el precio nos parecieron buenos. La atención de la chica fue formidable. Encantados con la compra.

Busco un colchón de látex de 150x190 cm, ¿qué opciones tenéis?

En nuestro catálogo puedes encontrar este tipo de camas con medidas a partir de colchón de 135 cm de ancho.
Tienes además la opción de elegir colchones gemelos, compuestos por 2 unidos en su parte central e indicados para somieres articulados dobles.

¿Las camas de látex dan calor?

Aunque es una creencia generalizada, no tienen por qué dar calor.

Sin embargo, es cierto que su composición se caracteriza por tener un poro más cerrado, por lo que la circulación de aire es menor y son menos transpirables, necesitando así una ventilación adecuada.

En cualquier caso, si eres especialmente caluroso, consulta a cualquiera de nuestros expertos en descanso, para que pueda ayudarte a elegir lo mejor para tu caso.

Consejos sobre cuándo cambiar un colchón de látex:

Por lo general, suelen tener una vida útil de 10 años aproximadamente.

No obstante, este periodo de tiempo puede variar en función de varios factores como: el tipo de cama, el uso que se le de y cómo sea su mantenimiento
En concreto para este producto, por sus propiedades específicas, suelen tener una vida útil mucho mayor que cualquier otro. Siempre y cuando su mantenimiento haya sido el adecuado. 

Sabremos que ha llegado el momento de cambiarlo si:

  • Observamos que ya no descansamos de la misma forma y/o nos levantamos doloridos.
  • Su capacidad de adaptabilidad al cuerpo disminuye considerablemente.
  • Se producen deformaciones o hundimientos en el mismo.

En cualquier caso, si no sabes con seguridad cuándo cambiarlo, pregunta a cualquiera de nuestros expertos y ellos te asesorarán al respecto.

Pasos a seguir sobre cómo limpiar un colchón de látex:

  • Debes saber que este tipo de camas son muy delicadas, por lo que tienes que ser especialmente cuidadoso a la hora de elegir los productos para su limpieza.
  • Para manchas generales, lo ideal es utilizar una esponja limpia humedecida en agua con jabón suave.
  • Prueba frotando la mancha en cuestión, con pequeños toquecitos suaves e intentando evitar al máximo que el agua penetre demasiado, ya que podría estropearse.
  • Para manchas concretas, como puede ser una mancha de sangre, se recomienda realizar el mismo proceso pero con agua oxigenada.

En cualquier caso, una vez tratada la suciedad, es muy importante ventilar la zona o utilizar un secador con aire frío para secarla

La mejor recomendación que podemos darte es que sigas las indicaciones específicas del propio producto y, si tienes dudas, consultes a cualquiera de nuestros expertos.

¿Puedo encargar un colchón de látex a medida?

Puedes elegir entre las diferentes medidas que tenemos en nuestro catálogo. 

Cuando encargues tu colchón látex, ya sea en tienda o a través de la web, indica las medidas que necesites y fabricaremos tu colchón para entregártelo en un periodo estimado de unos 15 días.

Eso sí, si tenemos stock el que necesitas, te lo llevaremos donde nos indiques en tan sólo 24 horas.

¿Qué somier es mejor?

Si buscas un sommier para colchón de látex, lo ideal es que optes por una cama o somier articulado. 

Este tipo de soporte aporta la ventilación que tanto necesitan las camas de látex.

Otra buena combinación sería con nuestro canapé abatible CB80.

Entre látex y/o viscoelástico, ¿qué diferencia hay? ¿con cuál me quedo?

La principal diferencia es su composición. 

Mientras que los viscoeslásticos están formados por una capa como su propio nombre indica y un núcleo de espumación; los de látex que tenemos en Bedland se componen de un núcleo con esta resina 100% natural

Por otro lado, son también conocidos por su capacidad de adaptación al cuerpo y de recuperar su forma original, una vez se someten a una presión determinada. 

Los de látex, en cambio, destacan por su elevado nivel de elasticidad, su capacidad de amortiguación y su resistencia y durabilidad

Para ampliar la información al respecto, te recomendamos leer nuestro post que tenemos en el blog, sobre las 'diferencias entre el látex y viscoelástica, ventajas y desventajas'.

Si aun sigues dudando, lo primero que tienes que considerar son tus preferencias de descanso y lo que ofrece cada uno de estos dos tipos de productos y materiales.

Un colchón de látex te va a ofrecer un descanso cómodo, relajado y firme pero a su vez muy flexible.
Por sus propiedades específicas, necesita mucha ventilación y tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de combinarlo con un soporte adecuado. 
Además combinan a la perfección con somieres articulados eléctricos

En cambio, un colchón viscoelástico te va a ofrecer, sobre todo, adaptabilidad y firmeza. Si buscas uno que se adapte completamente a tu cuerpo, ésta sería la opción ideal. 

Pero si todavía tienes más dudas, consulta a nuestro equipo, que te ayudará a elegir el que más se adapte a ti.

¿Tienes dudas? ¡Que no te quiten el sueño!